Un mundo de soluciones; Soluciones Software.
 

Este departamento concentra la mayor parte de nuestro departamento de I + D; sin duda ejemplo claro de donde se encuentra el gran potencial de innovación de nuestro grupo.

  La presente división de desarrollos es la encargada de la realización de proyectos llave en mano y 100% a medida del cliente a través del desarrollo de software. Somos especialistas en realizar proyectos de software para cliente desde cero, comenzando con un simple folio en blanco hasta la finalización y puesta en marcha del proyecto del cliente y por lo tanto de la obtención de las soluciones planificadas; además, garantizamos los resultados.
  Esta división ha participado activamente en el desarrollo de herramientas como Avandis, ConWeb, Help-Me y Reparacion Contaplus, entre otros.
   
  Descripción de nuestro ERP ...
 

Con respecto a Avandis, se trata de una aplicación ERP realizada al 100% por nuestro departamento de desarrollo, con un funcionamiento 100% web (se puede utilizar desde cualquier ordenador del mundo que disponga de conexión a internet), y en lugar de tratarse de una aplicación propietaria, su funcionamiento se realiza a través de alquiler (denominado saas).
Si su empresa no necesita de una herramienta a medida, sin duda, avandis será su opción.
  Otra de las soluciones que aporta el departamento de desarrollo es el diseño y elaboración de páginas web's. Desde la simple página informativa o corporativa, hasta la más compleja plataforma comercial; todas ellas, realizadas con un alto nivel de diseño y sobre todo de funcionalidad y rapidez.
  Por último, destacar que nuestro departamento de desarrollos es especialista en la realización de soluciones para pda's 100% a medida del cliente. Desde aplicaciones con comunicaciones wifi, hasta comunicaciones 3G. Desde la emisión de órdenes por voz, hasta la recepción de órdenes por voz y su interpretación por el sistema. También disponemos de soluciones para realizar funciones de walkie talkie a través de pda's y wifi. Sin duda somos de las empresas más avanzadas en el desarrollo de herramientas para pda's.
   
 
 
 
 
 
Con la unión de varias de nuestras divisiones presentamos una solución para almacenes que aunan una aplicación a medida del cliente, una instalación wifi, y pdas para separación (picking) y entradas de mercancia con informacion por voz a traves de wifi ... y todo ello en tiempo real. Somos especialistas en plataformas logísticas sobre todo del campo sanitario. Tenemos experiencia en la realización de soluciones para plataformas logísticas de hospitales, gfhs, sanidad ...